Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
My spain blog ...
My spain blog ...
Publicité
Archives
23 juin 2012

Un día : Lunes Los lunes, suelo levantarme a las

Un día : Lunes

Los lunes, suelo levantarme a las seis y media de la mañana. Suelo vestirme, desayunar. Desayuno un vaso de Ice tea y Muffins. Suelo de salir de mi casa a los ocho menos cuarto de la mañana.

Cuando llego al colegio, tengo esperar mis amigos. Mientras tanto, miro mi amor secreto. Pero, no hablamos mas porque Louanne Carpentier se pelea con le. Espero que un dia hablar con le.

Mi primer asignatura del lunes es Aleman. Es mi tutora. Es simpatica y buena. A las diez de manana, tengo una hora de Matematicas. A las once de manana de musica.  Terminé el curso de cuatro horas.

En mi caza, suelo ir al ordenador, chatearse con Maêva, Louanne C y Emmanuelle. Veo Secret Story en la television haciendo mis deberes.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité